Sabemos que con la aplicación de la ley de usura en 2020 muchas personas quedaron excluidas del sistema financiero nacional, de un día para el otro mas de 200 mil personas quedaron sin posibilidad de acceder a créditos de consumo que solucionaran sus problemas, y hay que aceptarlo, mucha gente termina la quincena con créditos. Conociendo estos problemas, nuestra propuesta se basa en utilizar la tecnología financiera en favor del cliente, creando créditos con procesos de aprobación más personalizados y entiendiendo la realidad de cada cliente, no quiere decir que a le prestamos a todo el mundo, sin embargo, escucharemos tu historia y veremos si se puede. Sumado a esto podrás tener tu cuenta IBAN fácil y rápido de forma segura y privada por medio de nuestra APP.
Inicia tu experiencia AVOCASH y disfruta de muchos beneficios y productos que tenemos para vos, baja el APP y comienza a administrar mejor tu dinero.
´Todos los servicios financieros en una sola tarjeta: Adelantos de salarios, microcréditos, transferencias, recibo de dinero y mucho más desde la AVOCASH APP.´